El exterior del Ramón Sánchez-Pizjuán
El exterior del Ramón Sánchez-Pizjuán

Cartel de “no hay billetes” para el Sevilla-Celta

El encuentro de la octava jornada liguera arrancará a las 18.30

Por  12:38 h.

Se espera un gran ambiente esta tarde en Nervión con motivo del encuentro que enfrentará al Sevilla FC y al Celta correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero. De hecho, la entidad rojiblanca acaba de anunciar que se ha colgado el cartel de “no hay billetes” en las taquillas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla, que cuenta con 13 puntos después de los siete primeros partidos disputados en el campeonato regular, tiene la oportunidad de acabar el fin de semana en la primera posición de la tabla. Si el equipo dirigido por Pablo Machín gana al Celta esta tarde y el Barcelona no pasa del empate en el encuentro que tiene que jugar en Mestalla ante el Valencia (20.45), el Sevilla se convertirá en el líder de Primera división.

Preguntado por dicha posibilidad, el técnico rojiblanco comentó ayer en la rueda de prensa previa al encuentro que “quiere decir que primero tenemos que ganar el partido para que se de eso. Las clasificaciones de ahora no nos van a garantizar nada, aunque nos da más confianza. Hemos hecho muy buenos últimos partidos. Queremos seguir en los puestos de arriba”.

“A todos nos gusta estar ante nuestra gente, ver al publico feliz que nos anime y nos lleva en volandas. Que sean el jugador 12 que nos meta en el partido cuando tenemos un mal momento.  Si tenemos que salir derrotados, que sea porque el rival ha sido mejor que nosotros”, añadió el técnico del Sevilla.

Redacción

Redacción