Escudero, en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey
Escudero, en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey

Carvajal: “Le deseo toda la suerte del mundo a Lopetegui en el Sevilla”

El lateral, sincero: "Me hubiese gustado que hubiese seguido"

Por  15:27 h.

Digerido el disgusto de un curso para el olvido con el Real Madrid, el lateral internacional Dani Carvajal ha hecho balance de la temporada de su equipo y ha tenido palabras para el nuevo técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, que dirigió al cuadro blanco en sus primeros catorce encuentros oficiales y luego fue destituido.

En una entrevista con Efe, Carvajal analiza la temporada, los errores cometidos y esa salida que él no deseaba, la de Julen Lopetegui. “En momentos clave Julen no ha tenido esa pizca de fortuna que le podía haber mantenido en el puesto, al final a los entrenadores les marca mucho los resultados. Por poner un ejemplo, la derrota en Moscú, tiras dos veces a los palos y tienes tres ocasiones claras y al final pierdes el partido. Me hubiese gustado que hubiese seguido pero los resultados marcan. Ahora firma con el Sevilla y le deseo toda la suerte del mundo. Puede hacer cosas importantes”.

Lopetegui ha firmado hasta 2022 con el Sevilla FC, siendo una firme apuesta de Monchi para el proyecto venidero. El técnico vasco, que fue presentado ayer, ha recibido ya el apoyo de algunos de los hombres de peso del plantel hispalense.

Sin ir más lejos, el capitán Jesús Navas ha afirmado en la Ser que “Lopetegui sé que viene con muchas ganas de hacer cosas importantes, nosotros también tenemos esa ilusión. Tenemos que ir todos a una y ayudarle al máximo. ¿Tres años de contrato para el entrenador? Esa confianza es importante para él y para su cuerpo técnico. Viene con muchas ganas y eso es lo que todos queremos. Seguro que entre todos vamos a hacer cosas importantes”.

Redacción

Redacción