Jesús Navas y Griezmann en una acción del Sevilla-Atlético de Madrid (Foto: EFE)
Jesús Navas y Griezmann en una acción del Sevilla-Atlético de Madrid (Foto: EFE)

Casi 9 millones de espectadores han seguido por televisión al Sevilla en LaLiga hasta la fecha

Sexto club en audiencias

Por  12:27 h.

El club informa este miércoles a través de sus medios oficiales de que, una vez comenzado el nuevo año y tras la disputa de la 18ª jornada que enfrentó al Sevilla FC y al Atlético de Madrid, el conjunto hispalense se ha situado en la sexta posición en la clasificación de Primera en referencia a las audiencias televisivas registradas en el seguimiento de cada uno de los equipos de LaLiga Santander.

En este sentido, el equipo sevillista cuenta con un total de 8.931.000 espectadores hasta la fecha, solo colocado por detrás de Real Madrid, Barcelona, Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid y Real Sociedad.

Cabe añadir, según resalta la nota de la entidad de Nervión, que tanto Athletic Club -el que más con hasta ocho- como Real Sociedad han tenido partidos televisados en abierto por GOL, lo que posicionaría al Sevilla en cuarto lugar sin esta opción.

El equipo de Machín genera expectación. Un Sevilla que esta semana permanecerá cuatro días en Bilbao, desde el jueves hasta el domingo, para afrontar el doble duelo que disputará en San Mamés frente al Athletic Club, correspondientes a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y a la 19ª jornada de LaLiga Santander.

Redacción

Redacción