Otavio
Otavio

Casillas asegura que el Sevilla está interesado en Otavio

El centrocampista del Oporto nació en Brasil y tiene 25 años

Por  10:51 h.

El que fuera portero del Real Madrid y la selección española, Íker Casillas, desveló en las redes sociales que el Sevilla está interesado en el jugador del Oporto. El futbolista es uno de los fijos para el entrenador, Conçeicao. Lleva 25 partidos, nació en Brasil y cuenta con 25 años. “Otavio: Gran jugador, este Otavio. Varios equipos han preguntado por él en el fútbol europeo, incluidos Sevilla, Lyon y Nápoles. ¡Gran amigo! ¡Vamos!”, escribió Casillas en su cuenta de Instagram.

Óliver Torres, excompañero de Casillas en el Oporto, llegó a hablar el día de su presentación sobre el consejo que el dio el portero: “Él fue uno de los que me dijo que el Sevilla era una buena oportunidad para mí

Iker Casillas ha comunicado comunicó hace unos días que no se presentará definitivamente a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, como era en principio su intención.

«El principal motivo que me ha llevado a tomar esta decisión es la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país, esto hace que las elecciones pasen a un segundo plano», señaló en un comunicado, aunque también le mandó un palito a Rubiales: «Quería un proceso electoral justo, trasparente y realmente participativo, buscando lo mejor para el fútbol español y en esta ocasión, no se ha apostado por ello».

La RFEF, organismo presidido desde el 17 de mayo de 2018 por Luis Rubiales, formalizó hace uno días la convocatoria de elecciones a la presidencia, que se celebrarán el 17 de agosto, si este mes se considera hábil por el Consejo Superior de Deportes (CSD) para los comicios federativos.