Iker Casillas, portero del Real Madrid.
Iker Casillas, en su etapa de portero del Real Madrid

Casillas: “Me está gustando mucho el Sevilla FC; tiene una plantilla amplia y fuerte”

"Estaré atento al siguiente partido (contra el Real Madrid); puede marcar bastante los objetivos de la temporada"

Por  15:12 h.

La plantilla del Sevilla FC inició este lunes el trabajo para su reencuentro de esta semana con la Liga Europa, torneo del que es pentacampeón, y lo hizo fortalecido por el liderato en solitario que ostenta en LaLiga, en la que tras cuatro jornadas suma diez puntos y sigue invicto. El juego sólido de los de Lopetegui comienza a llamar la atención de sus aficionados y rivales. En las últimas horas, y en una semana en la que el Sevilla FC se verá también las caras contra el Real Madrid, ha recibido los elogios de todo un campeón del mundo y ex madridista como Iker Casillas.

En respuesta a las preguntas de los usuarios de la red social Twitter, el guardameta de Móstoles, temporalmente inactivo pero en la disciplina del Oporto, se refirió en los siguientes términos al inicio de temporada que están completando los hombres de Lopetegui: “Me está gustando mucho. Me gusta porque fuera se está mostrando muy fuerte. 3 victorias de 3 salidas. Estaré atento al siguiente partido (contra el Real Madrid). Puede marcar bastante los objetivos de la temporada. Tiene una plantilla amplia y fuerte”, escribió Iker.

Entretanto, antes de la visita del Madrid a Nervión, el Sevilla FC vive centrado ya en el viaje del martes a Bakú, donde el jueves se mide al Qarabag azerbaiyano en la primera jornada del grupo A del torneo continental.

Los sevillistas afrontan su competición fetiche con las buenas sensaciones que da su caminar en este inicio de campaña.

Redacción

Redacción