Castro: “Estamos en el buen camino, pero las notas hay que ponerlas en mayo”

El presidente del Sevilla FC dice que hay dos opciones en el encuentro ante el Apoel "ganar o ganar"

Por  12:02 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, atendía a los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo antes de viajar a Chipre para enfrentarse al Apoel en la 6ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El máximo dirigente sevillsta reconocía que con la clasificación y el primer puesto bajo el brazo, se viajaba mñas relajado. “Es una tranquilidad viajar así. Además el Apoel también está clasificado. Creo que será un partido bonito, sin nada que jugarnos, más que lo económico, que también es importante, pero creo que seguro que dará lugar a que podamos ver a los jugadores que menos juegan en LaLiga”, afirmaba el utrerano.

Castro tambié transmitió un mensaje muy ambicioso de cara al duelo de mañana ante el Apoel. “Ganar es algo que va en nuestro adn. Ganar o ganar. Podemos elegir cualquiera de las dos””, decía el presidente del Sevilla FC.

En cuanto al posible récord del Sevilla FC en caso de ganar mañana, José Castro tiene claro que ese debe ser el objetivo pra el duelo ante el Apoel. “Nos queda el partido de mañana para conseguir el sexto consecutivo, que sería un récord. No creo que nadie haya ganado los seis partidos de la fase de grupos de la Europa League, pero lo realmente importante es que ya estamos clasificados y que evidentemente tenemos que seguir ganando. Todos los partidos cuestan. Lo que sí es cierto es que ha servido para que los jugadores que juegan menos en LaLiga, lo hagan en la Europa League”

Por último, el presidente del Sevilla FC, José Castro alababa el primer tercio de temporada que ha realizado el equipo, aunque es consciente de que queda mucho por hacer. “Estamos muy contentos porque además de los resultados estamos viendo un equipo que juegue donde juegue, es muy reconocible. Pelea en todos los partidos en los que es necesario la pelea y juega con calidad cuando hay que poner la calidad. Las notas hay que ponerlas en mayo porque estamos en la primera parte de LaLiga. Desde luego, estamos en el buen camino. Sin duda”, finalizaba Castro.