Castro con el socio número 1, Domingo Muñoz
Castro con el socio número 1, Domingo Muñoz

Castro al socio número 1 del Sevilla FC: “Hay que tener paciencia y fe”

El Sevilla hace honor a sus mayores en la campaña "Cuídame"

Por  13:52 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, en el marco de la campaña “Cuídame”, telefoneó al socio número 1, Domingo Muñoz. Castro aprovechó para animarlo. “Es algo que nos está afectando a todos porque es algo inesperado. Hay que tener paciencia y fe. Hay que pasarlo y que haya los menos fallecidos posibles. Tenemos que agradecer a todos los sanitarios y los cuerpos de seguridad por su trabajo”, dijo el presidente.

Castro, además, indicó que “no nos queda otra que estar en casa y tenemos que hacerlo por los demás y por nosotros mismos. Quiero que sepas que el presidente siempre está con el número 1 y con todos los sevillistas, pero en este momento más. Cualquier cosa que se te presente, puedes llamarme”.

Domingo Muñoz agradeció el gesto de Castro: “Aquí estamos tranquilos. Unos días subimos a la azotea para que nos dé un poco el sol y el resto del tiempo aquí en el piso. Ahí puedo ver de un lado mi Giralda y del otro, Castilleja de la Cuesta. Ojalá esto pase pronto y que los jugadores puedan volver también pronto a la competición”.

En la campaña “Cuídame”, además del socio número 1, también han participado Manolo Cardo con Lopetegui y Campanal con Navas. El club, si bien no hay fútbol, está inmerso en varias campañas para tratar de concienciar, animar y entretener a sus aficionados en estos momentos.

 

 

 

 

 

 

Redacción

Redacción