Castro: “Vamos con toda la humildad a ganar un partido que parece que es muy fácil antes de jugarlo”

"Si algo hemos hecho bien es darle la importancia que tiene a esta competición", ha señalado el presidente del Sevilla FC

Por  14:28 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro ha atendido a los medios antes de viajar a Luxemburgo donde los de Nervión disputarán el cuarto partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League contra el Dudelange del que ha señalado que “vamos con toda la humildad a ganar un partido que parece que es muy fácil  antes de jugarlo”.

Castro ha comentado que “cada partido es complicado y hay que tener lo cinco sentidos en él. Si algo hemos hecho bien es darle la importancia que tiene a esta competición”.

Fue cuestionado por el derbi que jugará el próximo domingo contra el Betis a lo que contesto que “me gusta hablar del partido que tenemos ahora que es el complicado y a partir del jueves a las 9.00 se hablará del otro. En este momento sólo nos importa el Dudelange, solo nos importa ganar allí que con otra victoria estamos clasificados”, ha puntualizado. “Llegamos en un buen momento a la Europa League donde hemos ganado tres de tres y tenemos que seguir ganando porque es importante lo deportivo siempre, darle una alegría a al afición, y también lo económico. Me hace ilusión ganar”

Sobre la posible alineación que coloque Lopetegui sobre el terreno de juego ha dicho que “es un magnífico entrenador. Es serio, no tiene dobleces y muy profesional; y no seré quien cuestione lo que haga el entrenador”.

José Castro, atendiendo a los medios antes de salir hacia Luxemburgo (Foto: MANUEL GÓMEZ)

José Castro, atendiendo a los medios antes de salir hacia Luxemburgo (Foto: MANUEL GÓMEZ)

También le han preguntado por los avances en la negociación para la renovación de Carriço. “Estamos negociando con nuestro capitán y no hay todavía fumata blanca, esperemos que la haya pronto”, ha comentado.

Por último fue cuestionado sobre el interés que han suscitado jugadores como Ocampos de cara al mercado de invierno “queda mucho para el mercado de invierno, no tengo ninguna opinión sobre eso”, ha concluido.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @leandrosexta: Escribo mi recuerdo de una de las personas más maravillosas que tuve el privilegio de conocer.💚💚💚 - 2 días ago