Castro arropa a Caparrós en su enésimo primer día en el banquillo del Sevilla

Pasa de la dirección deportiva al césped

Por  19:26 h.

Caparrós dirige su primer entrenamiento en el Sevilla. Sí, otra vez. La historia se repite apenas unos meses después de la última vez en la que se sentó en el banquillo sevillista. Y es que, desde este mediodía, el utrerano vuelve a ser el primer entrenador de los de Nervión tras la destitución de Pablo Machín.

Tras la eliminación de anoche ante el Slavia de Praga, Caparrós ha tomado el mando del banquillo, algo que ya se estaba barruntando desde la semana pasada a la espera de que llegara un nuevo error de Pablo Machín. El soriano resolvió su primer “match-ball” contra la Real Sociedad, pero ayer se torció todo. Y ya estaba sentenciado.

Los acontecimientos se han precipitado y no se sentará el domingo en Barcelona. De hecho, Caparrós ya ha dirigido su primer entrenamiento, el cual ha contado con la presencia de José Castro. El presidente ha querido arropar a su hombre de confianza.

Caparrós conoce a toda la plantilla, ya que a parte de ella la dirigió al final de la pasada temporada y al resto los contrató él durante los mercados de verano e invierno.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Soldado, siempre ha sido igual... - 3 horas ago