José Castro, presidente del Sevilla FC, atiende a los medios de comunicación
José Castro, presidente del Sevilla FC, atiende a los medios de comunicación

Castro: “Auguro una gran temporada para el Sevilla FC”

"El Sevilla preparará un homenaje a Reyes como se merece a lo largo del próximo año", avanzó el presidente

Por  22:13 h.

Muchas emociones en Almendralejo tanto en la previa como durante el desarrollo del Extremadura-Sevilla FC en homenaje a José Antonio Reyes. El presidente del club de Nervión, José Castro, atendió a los medios oficiales de la entidad antes del encuentro. “Es un homenaje muy sentido, muy emocionante. Reyes era así, por donde pasaba dejaba adeptos, amigos, y que el Extremadura ponga esa puerta con su número para la eternidad dice mucho del último club donde estuvo”, comentó.

Además, Castro avanzó que “el Sevilla preparará un homenaje a Reyes como se merece a lo largo del próximo año, veremos cómo y de qué forma para homenajear a ese ídolo de nuestra afición que tantas cosas nos dio como futbolista”.

Ya en lo puramente deportivo, refiriéndose a la pretemporada de su equipo, resumió que “ha sido una preparación de las mejores de los últimos años, no solo por las victorias, que también es bueno, sino porque hemos visto una pretemporada con tiempo, no como el año pasado que comenzamos a competir el 26 de julio. Se ha hecho una pretemporada tranquila, el entrenador ha hecho lo que quería y se han jugado los partidos que él creía necesario. Independentemente de los amistosos, se han visto detalles extraordinarios de nuestros jugadores, de los fichajes y de los que ya estaban. Nos quedamos con las sensaciones de equipo que sabe lo que hace. No son resultados de nada, pero lo realmente importante es que el equipo llegue óptimamente al primer partido de LaLiga y auguro una gran temporada porque hemos hecho un esfuerzo importante”.

Finalmente, valoró el potencial de la plantilla: “Me gusta el cuadro pero todavía no ha terminado con las últimas pinceladas, que esperamos estén pronto”, concluyó Castro.

Redacción

Redacción