El presidente, José Castro, y el entrenador, Jorge Sampaoli (foto: Jesús Spinola)
El presidente, José Castro, y el entrenador, Jorge Sampaoli (foto: Jesús Spinola)

Castro, claro antes de la reunión con AFA: “1,5 millones son 1,5 millones, no hay otra”

"Hay diferentes opciones, no tenemos uno cerrado", dijo sobre el posible sustituto del argentino

Por  22:29 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, comparecía en la televisión oficial del club para hacer balance de la temporada y hablar del futuro del club. Uno de los temas que más ocupan actualmente la actualidad es la rescisión contractual de Jorge Sampaoli, para lo cual han llegado emisarios de la AFA a negociar con el máximo dirigente. En este sentido, Castro comentaba que “tenemos una reunión pendiente con presidente y vicepresidente de AFA, mañana hablaremos del tema de Sampaoli, nuestro entrenador dice que no puede decirle dos veces no a la selección argentina. El contrato hay que cumplirlo y si quiere marcharse, lógicamente tiene que abonar la cláusula”.

Continuaba hablando del asunto pero dejando claro que no hay opción de se rebaje la cláusula. “Se habla mucho de mi amistad con Angelici, que es cierto, pero eso es una cosa y los contratos son otra. Los contratos hay que cumplirlos. Respeto que quiera pagar lo menos posible, pero tiene que pagar la cláusula completa, porque si se hubiera quedado el entrenador podría haber hecho una segunda temporada muy buena. 1, 5 es 1,5, no hay otra. Me encanta que vengan a Sevilla, pero aquí o allí la salida de Jorge Sampaoli vale 1,5”, dijo Castro.

Sobre el sustituto de Sampaoli y la línea del mismo, Castro comentaba que “mientras más pronto tengamos un entrenador mejor, hay tiempo para todo, pero sin prisa y sin pausa. Estamos trabajando en ello desde que dijo Sampaoli que se quería ir. Hay diferentes opciones, no tenemos uno cerrado. Sin prisas, hace días que se acabó la liga. No tenemos presión, mientras antes lo tengamos antes podremos hacer la plantilla”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 1 día ago