Castro: “No estamos contentos, hemos combinado momentos extraordinarios con otros lamentables”

Mensaje autocrítico del presidente, ante Caparrós y Machín

Por  17:02 h.

José Castro fue uno de los protagonistas anoche sobre el césped del Sánchez-Pizjuán en el homenaje a los ‘Fieles de Nervión’ con un discurso hacia los más de 4.000 sevillistas presentes, los abonados que han cumplido 50 y 60 años como abonados. Castro tuvo palabras hacia Joaquín Caparrós y Pablo Machín pero también hizo autocrítica. En concreto, Castro expresó que “dejamos atrás una campaña extraña, pese a la importante inversión económica que realizamos con la primera plantilla. Nos hemos metido en Europa, hemos logrado un histórico pase a cuartos de Champions y nos hemos metido en una final de Copa del Rey… Pero no estamos contentos, porque hemos combinado momentos extraordinarios con otros lamentables. Y eso es algo que no puede volver a ocurrir. Por eso hemos querido retomar los valores originales del gran Sevilla FC del siglo XXI. Por eso hemos apostado por un hombre como Joaquín Caparrós, un sobresaliente profesional, pero sobre todo un sobresaliente sevillista. Necesitamos a gente doliente, a gente que inyecte veneno en la gestión deportiva, a gente que insufle sangre roja. Y eso lo tenemos garantizado con Joaquín y su equipo de trabajo”, dijo.

También tuvo palabras para Machín, quien horas antes había sido presentado como nuevo entrenador y que se estrenaba en el primer acto oficial del Sevilla. Castro le dijo al soriano que “hemos apostado por Pablo Machín, un entrenador con hambre, un técnico que quiere seguir dando pasos en su carrera después de marcar una época en el Girona… Pablo, he querido traerte aquí para que veas la grandeza del Sevilla FC, para que entiendas la verdadera dimensión de nuestro club, pero fundamentalmente para que te des cuenta de la importancia que nuestro club le da a sus abonados más fieles. Saber esto es el primer paso para triunfar en el Sevilla FC”, finalizó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @RamonRomanR: Nunca hay que pitar el himno de ningún país, es una falta de respeto enorme. Dicho esto, creo que más que pitarse el himno… - 1 día ago