Castro confirma que espera cerrar pronto el acuerdo con Monchi para su vuelta

El presidente ha dicho que el Sevilla "busca al mejor director deportivo, y ese es Monchi"

Por  14:53 h.

El Sevilla ha decidido contratar de nuevo a Monchi como director deportivo. Así lo ha confirmado José Castro, quien ha explicado que las posturas están cercanas y que esperan que se pueda anunciar más pronto que tarde.

Así, Castro ha explicado que “la conclusión a la que hemos llegado es que nadie mejor que Caparrós, un entrenador de éxito, se podía hacer cargo de la plantilla, que la ha confeccionado él. Dejará de ser director de fútbol. El Sevilla trabaja desde ya para un nuevo director deportivo y buscamos al mejor. Entendemos que el mejor es Monchi. Hemos contactado ya y ha habido una buena acogida. Tenemos que coincidir en esa idea de futuro y ambas partes somos optimistas”.

Continuó Castro comentando que “yo he visto unas conversaciones muy receptivas. Además, no necesitamos un director deportivo para el verano, sino para ya, porque Caparrós ya está en el primer equipo. Nuestras conversaciones van bien y para pronto. Posiblemente, Monchi sea nuestro director deportivo. Cómo no va a saber que Caparrós es nuestro entrenador”.

Del mismo modo, Castro dijo que “al club lo conoce perfectamente. A la plantilla, también. Las conversaciones han sido receptivas y hemos hablado de todo. Me quedo en que él decida la incorporación a nuestro club. Y repito que soy muy optimista. Yo creo que lo he explicado varias veces. Las conversaciones con Monchi han sido buenas y lo vemos muy receptivo para que esté en el proyecto de los próximos años. Creo que sólo falta que terminemos de conversar algunas cosas. No hay ninguna fecha, pero desde el momento que Caparrós ya no es el director de fútbol, necesitamos cuanto antes un director deportivo. No pude demorarse mucho. Ya llevamos bastantes días hablando. Él rescindió su contrato con la Roma y, a partir de ahí, hemos hablado. Él está por la labor de estar en los proyectos que tenemos en mente”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @abc_deportes: Carolina Marín llega a la primera final tras su regreso a las pistas https://t.co/77k4YpHHtG - 11 horas ago