José Castro, en el aeropuerto de Lieja (Foto: SFC)
José Castro, en el aeropuerto de Lieja (Foto: SFC)

Castro: “Cuando no ganábamos títulos también éramos sevillistas”

Palabras en la celebración del primer aniversario de la Peña Sevillista 'La Previa'

Por  12:29 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, encabezó la expedición del club que acudió a la celebración del primer aniversario de la Peña Sevillista ‘La Previa’.

Al acto también acudieron los futbolistas de la primera plantilla Nolito y Juan Soriano, quienes estuvieron firmando autógrafos y fotografiándose con los allí presentes, junto al delegado del equipo Juan Martagón que también los acompañó, disfrutando de un momento muy agradable de sevillismo, además de Carlos Jiménez, presidente de la Federación de Peñas Sevillistas ‘San Fernando’.

En el momento de los parlamentos, Castro tomó la palabra para asegurar que “antes, cuando no ganábamos títulos, 58 años sin títulos, también éramos sevillistas y también veníamos a nuestro estadio y hacíamos la previa. Eso es algo muy bonito y que muchos de los que estamos aquí lo hemos vivido”.

Y continuaba afirmando que “qué nombre más bonito. Es algo que va con nosotros, va con lo que es la previa de cada partido; lo que sentimos antes del partido y ese gusanillo que ya traemos en el estómago cuando jugamos partidos importantes y cuando nos apoyamos unos a otros para animar a nuestro equipo, y hacer del Sánchez-Pizjuán esa Bombonera tan dura para el resto de equipos para ganar en nuestro estadio. Todo eso nace de la previa, de todos los sevillistas que se van uniendo unos con otros”, haciendo referencia a ese rato antes de cada partido en el que los aficionados se juntan para tomar algo antes de entrar al estadio.

Redacción

Redacción