José Castro, presidente del Sevilla FC, antes de la junta de accionistas 2019 (Foto: Juan Flores).
José Castro, presidente del Sevilla FC, antes de la junta de accionistas 2019 (Foto: Juan Flores).

Castro destaca una clave del Sevilla: “Exigencia, exigencia y exigencia”

"Es un mérito enorme porque sabemos lo exigente que es el fútbol español para entrar en la Champions", ha señalado el presidente rojiblanco

Por  14:24 h.

Son momentos de felicidad e ilusión en el Sevilla FC. El equipo rojiblanco ya tiene garantizada su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones después de conocer ayer la derrota del Villarreal ante la Real Sociedad. Dos jornadas antes de acabar el campeonato regular, los futbolistas dirigidos por Lopetegui ya saben que terminarán entre los cuatro primeros de la tabla.

El Sevilla ha vuelto a sellar el pasaporte continental, algo que ha destacado el presidente de la entidad, José Castro, en el transcurso de una intervención en Cope Sevilla. “16 temporadas en Europa en el siglo XXI sólo lo superan el Madrid y el Barcelona. Hay unos cimientos puestos”, ha señalado antes de subrayar el papel realizado por el equipo desde el momento en el que el fútbol regresó a la actividad hace poco más de un mes.

“Lo que de verdad veo importante es el compromiso. La plantilla se ha preparado. Creo que físicamente hemos sido el mejor equipo tras la pandemia. Hay que seguir. No entendemos más que eso. Exigencia, exigencia y exigencia”, ha señalado Castro.

“Es un mérito enorme porque sabemos lo exigente que es el fútbol español para entrar en la Champions. Andamos con ilusión todo el sevillismo”, ha añadido el presidente de la entidad, que ha destacado la expectación que existe de cara al desenlace de la Europa League programado para comienzos del próximo mes de agosto.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: El nuevo director deportivo del #Betis, Antonio Cordón, se ha pronunciado sobre las dificultades que tendrá el mercado de fichaj… - 6 días ago