Castro: “¿Dimitir? Lo que me planteo es una cantidad de proyectos ilusionantes para el Sevilla”

“Yo llevo 24 años en el club. Momentos difíciles era estar en Segunda"

Por  14:50 h.

El Sevilla, tras la eliminación anoche en la Europa League, ha decidido realizar movimientos para intentar revertir la situación por la que pasa el club en estos momentos. La destitución de Pablo Machín ha sido una realidad, Joaquín Caparrós se ha hecho cargo del banquillo y se está hablando con Monchi para que vuelva. Y sobre todo ello ha hablado José Castro.

Eso sí, el presidente ha querido dejar claro que ha vivido momentos más complicados: “Yo llevo 24 años en el club. Momentos difíciles era estar en Segunda. Y estar en menos 8.000 millones. Momento difícil era descender y ascender con un equipo casi si nada de dinero. Ahora tenemos años de bonanza económica y deportiva, aunque es verdad que a nadie le agrada un momento como el de hoy, en el que tenemos que destituir a un entrenador. Es un momento complicado como muchos de los que ha tenido el club”.

Y cuestionado por si se ha planteado el dimitir, Castro ha dicho que “en algún momento lo que me planteo es una cantidad de proyectos ilusionantes para que el Sevilla sea más importante. Yo me dedico a trabajar por y para el Sevilla”.

Para terminar, Castro ha comentado cómo ha sido la situación de Pablo Machín: “Es una cuestión desagradable, sin duda, porque hay que agradecerle su dedicación. Se lo he dicho personalmente, no me gusta hacerlo por teléfono. Me gusta explicarle las cosas mirándole a los ojos”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
PC Fútbol ⚽ https://t.co/IvZsz7Xkdr - 7 horas ago