Castro: “¿El entrenador? Estamos trabajando en ello”

El presidente prefirió no dar pistas

Por  13:36 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, prefirió no dar pistas sobre el entrenador que traerán para que lidere el proyecto 2019-20, si bien reconoció que estaban haciendo gestiones.

“¿El entrenador? Estamos trabajando en ello”, dijo durante la Gala de los 25 años de Libre y Directo, de Radio Sevilla. El día de hoy se presenta con muchos movimientos en torno al técnico puesto que el director deportivo del club, Monchi, que en un principio parecía que iba a acudir a la Gala terminó excusándose por motivos profesionales. “Monchi iba a venir, pero esta época es de mucho trabajo y él está haciendo su trabajo, que ahora es sobre el entrenador…”.

Monchi maneja una lista final con varios nombres, caso de Julen Lopetegui, exentrenador del Real Madrid y de la selección española; Rudi García, que se despidió del Marsella recientemente y José Bordalás, actual entrenador del Getafe.

Monchi confía en cerrar cuanto antes el entrenador y poder hacer gestiones de cara a a planificación de la próxima temporada. Como en otros años, se espera una auténtica revolución puesto que serán muchos los jugadores que saldrán. Justo antes de la exitosa temporada 2013-14, Monchi tuvo que hacer algo parecido y terminó trayendo más de diez jugadores nuevos. El entrenador será la primera pieza clave del nuevo proyecto de Monchi y luego, dependiendo del tipo de juego, se hará el resto…

 

Ana Mencos

Ana Mencos