José Castro, en 'A balón parado', de SFC TV. Foto: J.J. Úbeda
José Castro, en 'A balón parado', de SFC TV. Foto: J.J. Úbeda

Castro: “Este año no llegamos a cuartos de la Champions, tendremos que lograrlo el que viene”

"Si nuestra temporada fuera de 30+42, en vez de 42+30 puntos, hubiera sido considerada mejor", comentó

Por  22:49 h.

El máximo dirigente del Sevilla FC, José Castro, hizo balance de la temporada y marcó la senda de lo que debe ser el club en la próxima campaña. Así, el presidente comentó que “el balance de la temporada es muy alto. Llevamos tres años consecutivos en la Champions. Es verdad que el equipo estuvo durante muchas jornadas con el primero y el segundo de LaLiga, pero también hubo un bache de seis partidos que nos privó de la tercera posición en la que estuvimos más jornadas que nadie. Eso no tapa que la temporada sea muy buena”.

De hecho, José Castro incidió en que “en mi boca nunca habéis escuchado palabras de optar a LaLiga. Nuestros jugadores sí lo han dicho, eso es bueno, que aspiren a lo más alto. Cuando alguien me dice que la temporada es agridulce, le diría que si nuestra temporada fuera de 30+42, en vez de 42+30 puntos, hubiera sido considerada mejor. Estoy muy satisfecho con lo logrado”.

Esa satisfacción no es óbice para que desde la planta noble sigan poniendo el listó alto para la 2017-2018. “Pondremos todos los mimbres económicos posibles para que la entidad crezca, el dinero debe estar en el campo, en jugadores que nos hagan conseguir objetivos importantes e impensables hace unos años. Este año no hemos llegado a cuartos de la Champions, tenemos que lograrlo el que viene. Deben de crecer los objetivos”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
No hay sitio en el mundo para tanto tonto https://t.co/NKkrbJ5yBe - 10 horas ago