José Castro, en la inauguración de la nueva sede de la Peña Sevillista San Bernardo (Foto: SFC)
José Castro, en la inauguración de la nueva sede de la Peña Sevillista San Bernardo (Foto: SFC)

Castro: “La desunión sólo trae ruina”

"Lo importante es que todos vayamos en la misma dirección", dijo el mandatario

Por  22:35 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, acudió este viernes a la inauguración de la nueva sede de la Peña Sevillista San Bernardo. El mandatario sevillista fue el encargado de cerrar el acto con un discurso en el que llamó a la unidad del sevillismo en estos complicados momentos.

En concreto, Castro dijo que “lo importante es que todos vayamos en la misma dirección. Sobre todo en este momento deportivo anómalo en el que tenemos una dinámica de resultados que no es la que quisiéramos. Solo podemos estar unidos ya que la desunión solo trae ruina”.

El primer equipo sevillista, dirigido por Pablo Machín, está sumido en una crisis de juego y resultados que lo ha llevado en las últimas semanas a salir de los puestos de la Champions League y también ha puesto en peligro su puesto en la Europa League, que podría perder mañana ante la Real Sociedad si los sevillistas pierden y se dan una serie de resultados. De hecho, Sevilla y Real Sociedad están separados sólo por dos puntos.

Sobre el acto de la Peña de San Bernardo en sí destacable fue el momento en el que el presidente de la peña, Diego Díaz, recordó a Roberto Alés y a uno de sus peñistas, fallecidos el mismo día. La peña, aunque ha tenido que dejar su local señero junto al puente de los bomberos y se ha trasladado más cerca del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, atraviesa un momento muy bueno. Los peñistas, en su día grande, estuvieron acompañados no sólo por el presidente José Castro, sino también por los directivos de la Federación de Peñas Sevillistas, José Luis Suárez, Antonio Guillena y Alberto Contreras. Tampoco faltaron a la cita miembros de la Peña Sevillista de Dos Hermanas así como integrantes de Pequeños Accionistas y Accionistas Unidos.

Redacción

Redacción