Castro atiende a los medios en Krasnodar (Foto: SFC)
Castro atiende a los medios en Krasnodar (Foto: SFC)

Castro, la opción de compra de André Silva y las renovaciones de Banega y Sarabia

El presidente del Sevilla repasa los principales temas de actualidad del club a su llegada a Krasnodar

Por  15:04 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, atendió a los medios de comunicación a la llegada de la expedición nervionense al aeropuerto de Krasnodar, donde dejó claro que “vamos a intentar conseguir todo lo posible, como siempre, en nuestro torneo”, refiriéndose a las posibilidades de su equipo de conquistar de nuevo el título de la Europa League.

Pero Castro también entró a valorar algunos nombres propios, como André Silva. Por el portugués, pichichi de LaLiga con siete dianas, hay una opción de compra de 35 millones de euros: “André Silva es fruto de la dirección deportiva, está cedido pero tenemos opción de compra y lo está haciendo espectacularmente bien, con muchos goles. Estamos muy contentos y ojalá siga así, pero hay que tener paciencia. Mientras los resultados lleguen, tanto él como sus compañeros irán demostrando por qué están aquí”.

Y en cuanto a las renovaciones de Banega y Sarabia, Castro mostró su optimismo: “Siempre somos optimistas y ahora los jugadores están centrados en LaLiga y la Europa League. Eso no quiere decir que paremos las negociaciones, que estoy seguro de que se resolverán”.

Ya sobre el vaivén anímico (el Sevilla cortó su mal momento a base de triunfos y de goles), el presidente se expresó con naturalidad: “El fútbol es eso. Un partido que estamos mal y a los tres días cambia todo. El fútbol son resultados, pero necesita una dosis de paciencia y de dejar trabajar, para que esa cocción del verano se desarrolle en las competiciones”. Por último, reconoció no saber qué decidirá Machín de cara a la alineación de mañana: “Jugamos con los mismos jugadores en muchos partidos y no sé si mañana dosificará, pero ahí están dándolo todo mientras esperan que los compañeros entren en juego. Esperamos que dos o tres de ellos estén ya tras el parón”.

Redacción

Redacción