José Castro, en 'A balón parado', de SFC TV. Foto: J.J. Úbeda
José Castro, en 'A balón parado', de SFC TV. Foto: J.J. Úbeda

Castro: las camisetas y su patrocinador, los Biris, Diego Martínez…

"Somos los primeros en intentar que no haya posibilidad de que nos prohíban entrar pancartas que no dicen nada, no incitan a la violencia", aseveró

Por  23:03 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, tocó todos los temas que afectan a la actualidad del equipo. Así, el dirigente comentó que la marcha de Monchi se debió a que “me habló de un cambio de reto, de sufrimiento en el cargo. Estuvimos durante un año aguantando que soportara aquí, pero también entendimos que era el momento de que fuera efectiva. Se le hizo una oferta fuera de mercado, él mismo lo reconoció. No ha podido ser. Ha dejado una estructura, un grupo de trabajo. Seguro que seguiremos creciendo con Óscar”. Precisamente sobre Óscar Arias dijo que “ha trabajado codo con codo con Monchi. Sabe mucho de fútbol, es muy trabajador. Detrás de él están los sueños de mucha gente. Todos estamos soñando con el equipo que vamos a disponer”, además de reconocer que “vendrá alguien a reforzar la secretaría técnica, más pronto que tarde”.

New Balance y las nuevas camisetas – “Nos queda una temporada más con ellos y pronto se darán a conocer las camisetas de la próxima temporada”.

Campaña abonados – “Aún no hemos estudiado ese tema, más pronto que tarde ofreceremos algún dato”, comentó Castro.

Remodelación del estadio y la ciudad deportiva – “Nuestro nivel deportivo había crecido y teníamos que nivelarlo con nuestra casa. La ciudad deportiva tiene una grada prácticamente terminada, solo falta autorización documental para que pueda ser utilizada por el Sevilla Atlético y categorías inferiores. Tendremos una ciudad deportiva moderna y modélica”.

Fieles de Nervión – “Lo dijimos en junta de accionistas, que cuando acabara la liga lo haríamos, lo tenemos casi decidido pero será después del Sevilla Atlético-Rayo, esa semana posterior”.

Capital extranjero interesado en comprar – “El que haya interés de fondos de inversión en el Sevilla FC debe sentirnos orgullosos, las grandes empresas que funcionan es lógico que despierten el interés de otros. De eso a que se vendan los paquetes accionariales del Sevilla dista mucho”, dijo castro.

Biris y su pancarta – “Nosotros, igual que somos los primeros en hacer cumplir la ley en nuestro estadio, también somos los primeros en intentar que no haya posibilidad de que nos prohíban entrar pancartas que no dicen nada, no incitan a la violencia. Esperamos que nuestros aficionados sigan teniendo el comportamiento que están teniendo desde que volvieron a meter la pancarta, no ha habido apenas insultos. En una reunión de la liga dije que había que hacer una reunión, una comisión para ver qué tipo de banderas pueden entrar y cuáles no, que se cumplan en toda España. Hay una comisión abierta para unificar criterios”, reconoció Castro.

Diego Martínez y su futuro – “Está demostrando lo que es, un magnífico entrenador, es lógico que tenga novias porque está haciendo una gran temporada. El tiempo dirá hasta donde pueda llegar, ojalá pudiera ser del primer equipo en algún día”.

Publicidad camiseta – “Estamos trabajando en ello, esperamos que nuestro director de marketing consiga ese ansiado sponsor”, aseveró Castro.

El equipo femenino – “Tiene mucho mérito, es todo cantera. Han hecho una temporada magnifica, están a un pasito de estar en primera división. El escudo de la entidad tiene que estar en Primera, nos queda un pasito”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
No falla, si alguien tenía que ajusticiar primero al Espanyol hoy, ese era Borja Iglesias. 0-1 se adelanta el Betis a los 4 minutos. - 20 horas ago