Castro y las renovaciones de Sarabia y Ben Yedder

"En el Sevilla siempre trabajamos para y por la plantilla"

Por  14:05 h.

Nada más aterrizar la expedición sevillista en tierras checas, el presidente, José Castro, atendió a las diferentes cuestiones de los medios desplazados en el mismo aeropuerto de Praga. Aparte de resaltar la importancia del duelo ante el Slavia, donde el Sevilla se juega su billete a cuartos de la Europa League, Castro habló de dos nombres propios.

Preguntado en este sentido por las renovaciones de Sarabia y de Ben Yedder, el presidente explicó que en “el Sevilla siempre trabajamos para y por la plantilla, y no es una excepción Ben Yedder, aunque como bien ha dicho usted aún le quedan más de dos temporadas de contrato… ¿Sarabia? Ahora mismo los temas personales y cuestiones personales no tocan; ahora mismo lo más importante es este partido y seguir en esta competición. Ésta es nuestra competición fetiche, donde el equipo se transforma. Esperamos esa transformación, no solo en juego sino en el acierto también”, zanjó Castro.

Mientras la mejora de contrato de Sarabia permanece estancada desde el verano, Wissam Ben Yedder vive su mejor temporada a nivel goleador y es inevitable que su nombre circule también en el mercado en la agenda de varios equipos grandes. El pasado fin de semana, ante la Real Sociedad, ya pulverizó los mejores guarismos de su carrera con un hat-trick que eleva su cifra de goles actual a 26.

Clubes como el Milan, el PSG o el Manchester United tendrían al delantero sevillista entre sus principales preferencias para reforzar el ataque la próxima temporada. Su cláusula es de 40 millones de euros. Entretanto, el Sevilla contempla la mejora del contrato del jugador.