José Castro
José Castro

Castro: “Me gusta este Sevilla porque al final lo que me gusta es ganar”

"Prefiero estar a cinco puntos del Atlético de Madrid a estar segundos", señaló

Por  16:21 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, analizaba la actualidad deportiva de su equipo, que vive un gran momento con la tercera posición de Primera división tras el último triunfo ante el Leganés. Calificó el momento como bueno, “no podemos quejarnos, estamos contentos pero tenemos que seguir en la misma línea para conseguir los objetivos”.

No le preocupan al dirigente sevillista los pitos al equipo en fases del partido ante el Leganés, ya que “va con el ADN sevillista. Somos ambiciosos, queremos que nuestro equipo juegue bien y gane, porque estamos muy ilusionados. Hay momentos que el equipo necesita a la afición y la afición es inteligente. Creo que las sensaciones no son buenas, son lo siguiente a buenas. No hay motivos para la censura de un equipo que lo está dando todo y nos está haciendo disfrutar, sin olvidar que hay partidos que no son tan buenos y que LaLiga cada vez es más competitiva”.

Coincidía José Castro con Simeone a la hora de valorar la distancia con el Atlético mejor que el hecho de poder haber acabado la jornada de ayer como segundo clasificado. “Me encantó el resultado. Prefiero estar a cinco puntos del Atlético de Madrid a estar segundos. Miramos por nuestro objetivo claro y principal, que es estar el año que viene en Champions. De ahí nadie nos va a sacar y todos tenemos que remar en esa dirección”, dijo en la cadena SER.

Sobre Lopetegui dijo que “está demostrando sus dotes no sólo con los resultados, que evidentemente es lo más importante, sino porque desde el principio ha sido claro con nosotros y nosotros hemos hecho un esfuerzo para dar la vuelta a la plantilla. No podemos hablar del estilo sólo por uno o dos partidos. Ha habido partidos muy buenos y partidos malos. Me gusta este Sevilla porque al final lo que me gusta es ganar, que es el fin de esta sociedad. Sin humildad no hay victoria como lo demuestra que el colista nos hizo sudar tinta”.

Pacto de accionistas – “Soy muy respetuoso con absolutamente todos los accionistas del Sevilla y son los primeros que deben enterarse en la Junta de las decisiones tomadas por el Consejo. Todo aquello que sea unión será bueno para la entidad. Si estamos todos juntos, tendremos más fuerza para seguir consiguiendo objetivos. Tenemos un plan a cinco años para hacer a un Sevilla más grande y tener una capacidad acorde a nuestro club. Nada ni nadie va a pararlo”.