Castro: “Si Monchi dice Lopetegui, yo digo Lopetegui…”

El presidente elogió la figura del entrenador vasco

Por  11:40 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, habló de la decisión de Monchi de optar por Lopetegui y mostró su absoluta confianza en el entrenador vasco. “Si consideramos que Monchi es el mejor director deportivo, pues tendremos que tener en cuenta su opinión. Y su opinión es que Lopetegui es el mejor entrenador para el Sevilla”.

Antes, Castro habló del inicio del nuevo proyecto: “Comienza la temporada 2019-20. Queremos dar la bienvenida a nuestro entrenador. El Consejo está convencido del proyecto de Monchi y lo vamos a respaldar en todos los sentidos. Arrancamos con mucha ambición, ambición por hacer un Sevilla mucho más grande”.

Castro hizo una mención especial a Manolo Cardo, mítico entrenador del Sevilla que asistió a la presentación de Lopetegui, así como al exfutbolista Fernando Navarro, nuevo miembro de la dirección deportiva del club de Nervión. Castro, igualmente, elogió la figura de Eduardo Herrera, expresidente de la Federación Andaluza de Fútbol que presentó su dimisión del cargo hace apenas unos días.

Por último, agradeció a la Real Federación Española de Fútbol que le haya concedido a título póstumo de la Medalla de Oro y Brillantes a José Antonio Reyes. El fin de semana ha sido tremendamente doloroso para el sevillismo, un sevillismo que espera poder aguantar el golpe tan fuerte con el inicio de este nuevo proyecto.

Ana Mencos

Ana Mencos