José Castro y Monchi, en la sesión de este viernes (Foto: SFC)
José Castro y Monchi, en la sesión de este viernes (Foto: SFC)

Castro y Monchi, junto a Sampaoli y el equipo en la preparación del choque ante el Atlético

La unión va a ser clave de aquí a final de temporada

Por  13:22 h.

La unión va a ser clave de aquí a final de temporada para que el Sevilla FC agarre su objetivo de la tercera plaza en LaLiga y si luego se puede aspirar a algo más, pues bienvenido sea. De momento, la primera prueba, tras la dolorosa eliminación de la Champions a manos del Leicester, es de fuego, nada menos que el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Así, el Sevilla FC se ha entrenado este viernes en la ciudad deportiva y lo ha hecho arropado con la presencia de su presidente, José Castro, y del director deportivo, Monchi. Ambos han querido acudir a la sesión de trabajo para mostrar su apoyo e insuflar ánimos tanto a Jorge Sampaoli como a la plantilla, que han pasado momentos complicados tras el varapalo inesperado en la Champions. Desde arriba, la confianza en el entrenador y en este grupo sigue intacta.

Así lo asegura el presidente Castro: “La realidad es que tenemos que estar al lado de Sampaoli y de la plantilla, tenemos que confiar en ellos porque son los que están haciendo una magnífica temporada. En los malos momentos es cuando más hay que estar con los nuestros, no sólo con la plantilla sino también con el entrenador. Además, sólo hay que ver la trayectoria de Jorge y lo mucho que ha tenido que hacer a lo largo de su carrera para estar en la élite. Tiene el carácter y la mentalidad ganadora que gusta a los sevillistas, que queremos los sevillistas, y por tanto si el martes por la mañana mi respaldo era al cien por cien, ahora lo es al doscientos y si hace falta al trescientos, al trescientos”, afirma el máximo mandatario.

Para el choque, Sampaoli sigue pendiente de los futbolistas con molestias: Rami, Correa, Nico Pareja y David Soria. El parte médico indica que hay que seguir pendiente de la evolución de los cuatro para saber si podrán montarse mañana sábado en el avión rumbo a la capital de España. Con los dos que sabe Sampaoli que no podrá contar seguro en el Vicente Calderón son Vietto y Kranevitter, cedidos por el Atlético de Madrid esta temporada. La famosa “cláusula del miedo” les impide jugar.

Redacción

Redacción