Castro: “Vamos a Múnich para intentar hacer una gran gesta”

"En la Champions estamos dando un nivel muy alto, hay que ser siempre optimistas", dijo

Por  9:27 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, analizó antes de tomar el vuelo hacia Múnich el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que su equipo parte con la desventaja del 1-2 cosechado en la ida por los alemanes. “La intención que llevamos y llevan los 3000 aficionados que van a Múnich es la de intentar hacer una gran gesta”, señaló. Además, sobre el cartel de favorito claro ya del Bayern, el dirigente sevillista comentó que “si era favorito el Bayern en el sorteo, ahora lo es más, con un resultado que llevamos adversoAl Sevilla que nadie lo de por muerto porque en Champions estamos demostrando cosas importantes, remontamos un 0-3 al Liverpool y ya visteis lo que hicimos en Old Trafford”.

A Castro le pusieron como ejemplo de eliminatoria remontada la de la Europa League ante el Betis, a la que acudieron a la vuelta fuera de casa con un 0-2 en la ida. “Esa eliminatoria fue difícil y la conseguimos, y fue más difícil, por la enjundia del rival, la del Manchester United y también la conseguimos. En la Champions estamos dando un nivel muy alto, hay que ser siempre optimistas”, dijo el dirigente sevillista.

El Bayern de Múnich llega tras ganar la Bundesliga, por lo que se le cuestionó a José Castro si podrían encontrarse a un conjunto algo relajado. Algo que descartó. “El Bayern es un equipo serio y sabe que el Sevilla es un equipo potente, se fueron de aquí hablando magníficamente de nuestro equipo. En la ida debimos ganar, o al menos empatar. Esto es fútbol, hay una posibilidad mañana y vamos a luchar por ello”, señaló.

Por último, cuestionado sobre las cancelaciones de vuelos y los retrasos que están sufriendo algunos sevillistas por la huelga en alemania, Castro comentó que “tengo que darle ánimos porque ha surgido un problema en el que no podemos hacer nada, ojalá lleguen a tiempo para animar su equipo”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: En Francia apuntan que Caleta-Car firmará por el Olympique de Marsella https://t.co/MIwfHZIAon vía @Orgullo_Nervion @R - 2 horas ago