Castro: “No hay ofertas y, además, las acciones de Sevillistas de Nervión no están en venta”

"No hay ninguna oferta china, americana ni alemana”

Por  13:58 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha atendido a los medios para tratar los temas de actualidad del club. Y uno de ellos es la posible venta de acciones de la entidad. Castro ha sido claro y ha explicado que no hay ofertas de ningún grupo inversor: “Es verdad que hay intermediarios que han mostrado interés en las acciones del Sevilla, pero oferta formal, seria, no ha habido ninguna. No me consta que ninguno de los grupos accionariales del Sevilla esté estudiando alguna oferta”. Asimismo, Castro ha sido más tajante porque, al ser preguntado por su paquete accionarial, ha dicho que no están en venta: “En Sevillistas de Nervión no tenemos ninguna oferta ni queremos vender las acciones. Que quede más claro: las acciones de Sevillistas de Nervión no están en venta. No tenemos ningún interés en ello. No hay ninguna oferta china, americana ni alemana”.

De todos modos, habrá que estar pendientes de ese asunto por más que Castro asegure que no hay ofertas, porque sí es cierto que ha habido contactos con algunos grupos que han preguntado por las acciones del club. Algunos miembros del club sí se han sentado para escuchar estos intereses, si bien es cierto que no hay oferta formal.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Locura en la llegada de Fekir #Betis @AFDLP https://t.co/GOtbn5MsXk - 1 hora ago