José Castro recibe un obsequio del presidente de la Peña Sevillista Miguel Herrera Marzo de Lora del Río (SFC)
José Castro recibe un obsequio del presidente de la Peña Sevillista Miguel Herrera Marzo de Lora del Río (SFC)

Castro: “Nuestra obligación es intentar tener el mejor equipo posible”

"Todos los profesionales trabajan para conseguir objetivos importantes", dijo el presidente sevillista en Lora del Río

Por  11:19 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, comparecía ayer en el acto de celebración del primer cuarto de siglo de la Peña Sevillista Miguel Herrera Marzo de Lora del Río, cuya reunión se hizo aprovechando la feria de la localidad sevillana. Allí, en su discurso a los presentes, el presidente sevillista lanzaba un mensaje de optimismo y confianza en el futuro deportivo de la entidad.

“Tenemos que tomar decisiones importantes. En nuestro club, todos los profesionales trabajan para conseguir objetivos importantes. Nuestra obligación en el Consejo es intentar tener el mejor equipo posible para conseguir el máximo de alegrías a todos los sevillistas”, aseveró Castro.

En el acto estuvieron también el presidente de la Federación de Peñas, Carlos Jiménez, así como dos ex futbolistas del Sevilla criados en la localidad loreña como Sebastián Corona y José Ángel Crespo.

Cabe recordar que el consejo de administración supo el miércoles de la mano del director general deportivo de la entidad, Monchi, que el elegido para hacerse cargo del banquillo de la próxima temporada es Julen Lopetegui, cuyas negociaciones deben ir avanzando en próximos días para que esa confección “del mejor equipo posible” del que hablaba José Castro vaya tomando forma cuanto antes.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 1 día ago