José Castro se dirige a la familia sevillista durante el discurso de la cena por el 127ª cumpleaños (Foto: J. M. Serrano)
José Castro se dirige a la familia sevillista durante el discurso de la cena por el 127ª cumpleaños (Foto: J. M. Serrano)

Castro y el nuevo objetivo: “Tenemos que pensar en defender la tercera plaza”

"Ni los equipos grandes, Madrid y Barcelona, esquivan los baches en una temporada tan competitiva como la del Sevilla"

Por  16:26 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha hablado en los medios oficiales tras la eliminación en la Champions League. Castro ha querido destacar la gran temporada de los suyos, a pesar de dicha eliminación. Asimismo, ha hablado de cuál debe ser el objetivo a partir de ahora: “Lo que tenemos que pensar es en defender la tercera plaza de la Liga y que de nuevo nos dé la posibilidad de estar en Champions para ser capaces de llegar el año que viene mucho más lejos, que sería nuestra ilusión… Ni los equipos grandes, Madrid y Barcelona, esquivan los baches en una temporada tan competitiva como la del Sevilla. Es cierto que las sensaciones de los últimos partidos no son las mejores, pero creo que debemos quedarnos con que el equipo ha conseguido 57 puntos en 27 partidos, algo histórico. Estamos terceros en la tabla, a tres puntos del todo poderoso FC Barcelona, le sacamos cinco al cuarto… Todo eso no se hace de la noche a la mañana, todo eso se hace a base de una gran temporada que es la que estamos realizando y estoy convencido que vamos a levantarnos con el inmenso coraje y amor propio que tiene esta plantilla y este vestuario y que el año que viene vamos a volver a intentarlo en la Liga de Campeones”.

Del modo, Castro indicó que “el fútbol lo bueno que tiene es que te da la posibilidad de volver a tener la posibilidad de cambiar la tónica. Es verdad que este domingo en el Calderón vamos a tener la primera de las once finales que nos quedan de aquí a que termine la Liga. La cita del Calderón, aunque será difícil y complicada como todas, y más contra un equipo que nos dobla en presupuesto, será tan difícil como ilusionante para todos. Los jugadores están muy centrados, saben que estamos metidos en la lucha de la tercera posición, la cual no debemos perder y hay que sumar si es posible más puntos a esa diferencia, o al menos que no haya un acercamiento de un equipo tan fiable, duro y potente como es el Atlético de Madrid en las últimas temporadas”.

Redacción

Redacción