Castro: “Perdemos a una gran persona y un gran futbolista, a uno de los nuestros”

"Hoy no sabe uno que pensar, a donde mirar, solo te llegan recuerdos, los momentos de gloria que le dio al sevillismo", señaló el presidente del Sevilla

Por  16:16 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha acudido hoy al Instituto Anatómico Forense de San Jerónimo donde se encontraban los restos mortales de José Antonio Reyes para apoyar a sus familiares en este momento tan trágico para ellos. Afirmaba el dirigente que “estamos consternados, es un día triste, muy duro, primero por la persona, después por el futbolista y después por la leyenda. Es una leyenda del sevillismo, hoy perdemos a una gran persona, a un gran futbolista, todos estamos enormemente dolidos por lo ocurrido”.

Comentaba Castro que “lo conozco casi desde que nació, militó en todos los escalafones inferiores. Hoy no sabe uno que pensar, a donde mirar, solo te llegan recuerdos, los momentos de gloria que le dio al sevillismo. La familia sevillista ha perdido a uno de los nuestros, sangre de nuestra sangre. Nos ayudó a crecer en su momento con la venta al Arsenal”.

Continuaba el presidente del Sevilla con sus recuerdos y el mal trago que ha tenido que vivir esta mañana cuando se enteró de la noticia. “Tengo muchos recuerdos, desde pequeño él y su padre somos amigos. Ha sido duro llamarlo esta mañana y decirme él que no lo pueden sacar del coche llorando”, decía con voy cortada.

Culminaba lamentando que “a veces hay que respirar hondo para entender estas cosas que están pasando”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Locura en la llegada de Fekir #Betis @AFDLP https://t.co/GOtbn5MsXk - 2 horas ago