castro-aeropuerto

Castro quiere la victoria ante el Akhisar y ve difícil que Ben Yedder y André Silva lleguen al Espanyol

El presidente del Sevilla atendió a los medios en el aeropuerto de Esmirna

Por  13:45 h.

El Sevilla FC aterrizó este mediodía en el aeropuerto de Esmirna (Turquía), donde su presidente, José Castro, ha atendido a los medios de comunicación desplazados para la cobertura del choque que el equipo de Pablo Machín afronta este jueves ante el Akhisar turco, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo J de la Europa League.

Cuestionado por las bajas en ataque de André Silva y Ben Yedder (ha admitido incluso que el concurso de ambos ante el Espanyol es complicado) y la falta de gol del equipo sin ellos, Castro ha asegurado en tierras turcas que “tenemos plantilla suficiente para ganar. No sólo aquí, sino también en el resto de partidos en los que los titulares no puedan jugar. Hay que esperar con los lesionados (Ben Yedder y André Silva). Veremos el viernes cómo siguen, pero noticias muy positivas no hay, la verdad. Tenemos que esperar”.

Los de Machín están empatados a seis puntos con los otros dos conjuntos del grupo, el Standard de Lieja y el Krasnodar, con lo que necesitan un triunfo para no complicarse la vida en las últimas jornadas. “Ganar es necesario, no fundamental, porque es verdad que el grupo está muy igualado y tenemos que ganar. No hay otra”, ha dicho Castro.

En cuanto a la exigencia de Machín, que sigue pidiendo refuerzos para enero, el presidente ha comentado que “a mí no me ha sorprendido nada del entrenador, porque ya lo conocíamos. Habla y trabaja con seriedad, y ha sido capaz de dar un vuelco cuando la situación lo requería. Y nos gusta la exigencia; que pida lo máximo posible”, concluyó Castro.

Redacción

Redacción