Castro: “Sampaoli nos dijo que ha tenido una oferta o acercamiento de Argentina”

"De puertas para dentro no dejamos de trabajar, de puertas para fuera sólo podemos hablar de los partidos que nos quedan”

Por  13:25 h.

El asunto de la continuidad de Sampaoli en el Sevilla sigue dando mucho juego. Después de los intentos de la AFA por reunirse con él, del comunicado del club cargando contra el organismo argentino y de que el abogado del técnico fuera finalmente el que acudiera a dicha reunión, las reacciones no tardaron en llegar. La primera fue del propio Sampaoli, quien dijo que no se había reunido con nadie y que Fernando Baredes era un conocido pero no su abogado. Luego fue Castro el que indicó que habían mantenido una comida con el técnico en la que él sólo les había hablado de su concentración en el Sevilla. Pues bien, ahora ha sido el presidente el que ha desvelado que Sampaoli sí tiene una oferta de Argentina, algo difícil de entender cuando todas las partes habían dicho con anterioridad que no había habido negociaciones: “Ya lo dije y él también. Óscar también estuvo. Él dice que ha tenido una oferta o un acercamiento de la selección argentina, pero nos transmite que está centrado en el Sevilla. Todo lo que sea salir es despistarnos. De puertas para dentro no dejamos de trabajar, de puertas para fuera sólo podemos hablar de los partidos que nos quedan”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román
@juanitobetis4 @RealBetis @SeFutbol Felicidades, capitán. Que lo celebres en condiciones. Nos debemos vino y carne. Abrazo - 19 horas ago