castro-leganes

«Estos juegan mal y la culpa es mía»

La reacción del presidente del Sevilla, José Castro, a las protestas por la goleada ante el Leganés (0-3)

Por  10:47 h.

Las victorias del Getafe y del Valencia en el día de ayer complican sobremanera el sueño de la cuarta plaza para un Sevilla que el viernes ya tiró por la borda gran parte de sus opciones. No fue nada agradable la goleada encajada en casa, contra todo pronóstico, ante el Leganés (0-3).

A raíz del tercer gol visitante, los aficionados empezaron a desfilar para abandonar el estadio, sobre todo en las zonas de Fondo y Preferencia. Se escuchó algún cántico dirigido al palco de ‘Pepe Castro, dimisión’.

Pero el que sonó con más fuerza fue ‘el año que viene súbeme el carnet’, de forma irónica y como protesta a la mala imagen y a una hipotética subida de los abonos la próxima campaña. Hubo pitos, pero no en gran medida. Mayor que la bronca fue sin duda el sentimiento de decepción de los miles de sevillistas que sufrieron el fiasco de su equipo en Nervión.

Castro, sentado en el palco junto a la presidenta del Leganés, María Victoria Pavón, fue testigo directo del enfado de su afición. Las cámaras de Vamos, de Movistar, recogieron un diálogo del dirigente sevillista con su homóloga pepinera en el que el primero se quejaba de que el sevillismo centrara las críticas en él: “La culpa es mía”, repite hasta en tres ocasiones José Castro, que añadió a tal reproche otra frase en la misma línea: “Estos juegan mal y la culpa es mía”…

Redacción

Redacción