Castro: “Somos los reyes y estoy convencido de que el viernes estaremos en el sorteo”

"Veo bien a Machín, con ganas... con ganas de seguir haciendo historia", afirma el presidente del Sevilla

Por  13:52 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha atendido a los medios desplazados a Praga para analizar cómo llega su equipo al choque de vuelta de octavos de la Europa League ante el Slavia. “El resultado que traemos de la ida (2-2) no es bueno, pero si hay un equipo capaz de hacer una hombrada en este torneo en el Sevilla. Somos los reyes de esta competición y estoy convencido de que el viernes estaremos en el sorteo”, ha dicho el mandatario.

Además, quiso matizar que el equipo ya demostró cómo competir en Roma: “¿La debilidad fuera de casa? Los malos resultados a domicilio han sido en LaLiga y en la Copa, pero en la Liga Europa ganamos fuera a un potente equipo como la Lazio”. Castro ha reconocido, por otra parte, que la última victoria ante la Real Sociedad da moral al equipo: “El domingo ante la Real era uno de esos días que había que ganar, con la afición y con el acierto que tuvo el equipo”.

En cuanto al entrenador, afirma Castro que “veo bien a Machín, con ganas… con ganas de seguir haciendo historia. Recuerdo que tal día como hoy, hace un año, ya ganamos en Manchester… ¿Por qué no vamos a ganar aquí? Esperamos que empiece una buena racha de resultados. Con este mismo entrenador y estos jugadores hicimos una gran primera parte de temporada. Ha sido duro para todos… pero veo al equipo y al entrenador bien y animados para este partido. Creo que esta dinámica negativa de resultados ha terminado y solo podemos pensar en una dinámica ascendente”.

En la misma línea, dijo que “ha habido partidos como el del Celta que estuvimos rematadamente mal, pero en el del Huesca, por ejemplo, lo normal es que ganemos nueve de cada diez que juguemos así”, comentó Castro. Para finalizar, quiso recalcar que “ya fuimos mejores en el Sánchez-Pizjuán; no fuimos capaces de acertar y tuvimos mala suerte con los goles en contra. ¿La seguridad? Es mejor no mencionar eso… porque no hay nada que atisbe que pueda haber problema alguno con los hinchas aquí…”.