Castro: “Somos Sevilla y abanderamos con orgullo e ilusión el nombre de la ciudad”

El presidente sevillista hablo de la idiosincrasia del club en la presentación de las nuevas equipaciones

Por  20:27 h.

José Castro, presidente del Sevilla FC, intervino para cerrar el acto de presentación de las nuevas equipaciones del Sevilla FC diseñadas por la firma deportiva Nike para la temporada 2018-19. El mandatario sevillista se congratuló del acuerdo y señalaba que la intención del club es “consolidar la marca a nivel mundial y esta ambición no está reñida con la voluntad de defender los valores fundamentales de este club y su idiosincrasia, que se refleja en que en un pequeño sello de las camisetas se ven las siglas de la ciudad NO&DO, porque somos Sevilla y abanderamos con orgullo e ilusión el nombre de la ciudad. Y también se puede ver una leyenda nos define como ninguna otra: Nunca nos rendimos. Esta es la piel del nuevo Sevilla”. También habló Loarte, director de marketing de algunas de las características. El club especificó que “Nike ha optado en esta primera temporada por un diseño clásico en la primera indumentaria, de color blanco puro y un swhoosh -como se denomina al inconfundible imagotipo de la marca- en color rojo brillante. El cuello presenta un diseño en forma de V resaltado por destellos rojos, mientras que las franjas rojas también se extienden por los costados de la camiseta terminando debajo del brazo. La camiseta muestra también la bandera del club y el lema ‘Nunca nos rendimos’ en el reverso del cuello, así como la leyenda NO8DO tan representativa de la ciudad en la parte inferior de la prenda”.

 

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🎤 Gerardo Torrado se une #HoySÍmepuedolevantar 📚 https://t.co/YSQmg072Or - 12 horas ago