José Castro, en la junta de accionistas del Sevilla (Jesús Spínola)
José Castro, en la junta de accionistas del Sevilla (Jesús Spínola)

Castro: “Tenemos unos fondos propios que superan los 120 millones”

“En los 24 años que llevo en el club no recuerdo que hayamos tenido como estos tres años atrás tanto dinero guardado a plazo fijo", destacó

Por  19:17 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, se pasó este miércoles por la Tertulia Cisneros Palacios, donde un grupo de aficionados sevillistas se reúnen para hablar de la actualidad del club, entre otras cosas. El máximo dirigente nervionense aprovechó para sacar pecho de la buena salud financiera del club. “Tenemos una gran plantilla y también unos fondos propios positivos que superan los 120 millones de euros, cosa que tampoco la mayoría de los clubes pueden decir. Aunque eso no le importa a la mayoría, a la afición, porque a la afición en general lo que le importa es el fútbol, los partidos, ganar y estar arriba, a nosotros, los más mayores, tenemos la capacidad de entender que sólo se puede hacer una gran plantilla y un buen equipo en una empresa con capacidad y tranquilidad económica”, dijo José Castro.

Insistía el dirigente sevillista en reforzar la salud económica del Sevilla. “En los 24 años que llevo en el club no recuerdo que hayamos tenido como estos tres años atrás tanto dinero guardado a plazo fijo. Bastantes millones de euros, por si la entidad lo requiere para su actividad, que es el fútbol, o para invertir en infraestructuras, en el estadio o en la ciudad deportiva”, señaló.

También destacó Castro las mejores que se están haciendo en las instalaciones del club, ya que “redundan en la calidad de los aficionados para ver los partidos y estar más cómodo, y también en una ciudad deportiva a la que le queda mucho pero que estoy seguro de que va a ser modélica, con ese plan maestro que tenemos, y que tenemos previsto adelantar a lo previsto fruto de los buenos números que tenemos”.

Cabe recordar que la junta de accionistas de la entidad será el próximo 10 de diciembre, y allí se expondrán todos los números que marcan la salud financiera del club.

Redacción

Redacción