El presidente del Sevilla, José Castro, en su despacho en el Sánchez-Pizjuán (Raúl Doblado)
El presidente del Sevilla, José Castro, en su despacho en el Sánchez-Pizjuán (Raúl Doblado)

Castro y el X Trofeo Antonio Puerta: “Hay muchas ganas de agradar”

El presidente habló antes del partido

Por  20:29 h.
El presidente del Sevilla, José Castro, habló minutos antes de que comenzara el X Trofeo Antonio Puerta del homenaje al malogrado jugador: “Es la décima edición y traemos al Schalke. Es un equipo que siempre quisimos traer… un equipo con el que la zurda de diamante nos hizo llegar a una final con ese golazo en 2006”.
Castro habló de algunas novedades: “Hay  más alicientes… como las bufandas y algunas cosas que no quiero desvelar creo que va a ser un bonito espectáculo. Hay muchas ganas de agradar para que veamos muy buen fútbol y que salga todo como lo hemos planificado”.
Castro habló de la semifinal de 2006: “Fue una semifinal muy competida. Tuvo dos partidos a alto nivel y de entrega y la afición del Sevilla le dio ese aplauso merecido porque también ellos hicieron un gran desgaste. Nosotros fuimos mejores, pero fue una eliminatoria muy digna”.
Igualmente, Castro se refirió al hecho de que pudieran jugar esta noche varios canteranos: “Además de muchos titulares también hay chavales jóvenes que apuntan maneras y Joaquín Caparrós les dará minutos para que vayamos viendo lo que nuestra cantera va creando. También tiene el partido ese aliciente”. El presidente, Castro, espera que haya un buen partido y la afición disfrute.
Redacción

Redacción