Santi Cazorla celebra un gol con el Villarreal
Santi Cazorla celebra un gol con el Villarreal

Cazorla no llega para enfrentarse al Sevilla FC

Pese a que su entrenador deslizó ayer que sí estaba para entrar en la convocatoria

Por  14:55 h.

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha dado a conocer este sábado el listado de 18 futbolistas citados para el partido ante el Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (domingo, 18.30 horas). Los jugadores que no han entrado en la convocatoria por lesión son Bruno Soriano, el exsevillista Alberto Moreno, Ramiro Guerra y Santi Cazorla.

Sorprende la baja del veterano Cazorla, uno de los hombres fundamentales en este Villarreal. Y es que el propio entrenador, Javi Calleja, aseguró ayer en rueda de prensa que “es verdad que tiene alguna molestia, pero está para ir convocado y eso ya es muy importante. Es un jugador de mucho peso en el campo y para el grupo, ya que es una gran referencia para todos”. Sin embargo, el centrocampista de Llanera, que ayer cumplió 35 años, es baja definitiva contra el Sevilla FC y seguirá con la readaptación del esguince que sufrió en su tobillo izquierdo.

La lista de convocados del Villarreal la conforman los siguientes 18 futbolistas: S. Asenjo, Mario Gaspar, R. Albiol, Pau, Funes Mori, Gerard, Bacca, Iborra, Chukwueze, Andrés Fernández, M. Trigueros, Morlanes, Quintillà, Toko Ekambi, Anguissa, R. Peña, Moi Gómez y J. Ontiveros.

La expedición amarilla viaja en vuelo chárter esta tarde a partir de las 17.35 horas desde el Aeropuerto de Castellón rumbo al Aeropuerto de Sevilla. Una vez allí, el equipo se concentrará en el Hotel NH Collection Sevilla hasta la hora del encuentro de este domingo.