Nasri y Jovetic, en el partido con el Espanyol
Nasri y Jovetic, en el partido con el Espanyol

Cedidos con futuro incierto en el Sevilla FC

Nasri, Jovetic, Vietto y Kranevitter, con pocas opciones de seguir

Por  10:45 h.

Se acerca el final de temporada y ya se empiezan a vislumbrar los cambios que se producirán en la plantilla del Sevilla FC en la próxima temporada respecto a la composición de la actual. Una de las decisiones a adoptar es qué ocurrirá con los futbolistas cedidos en el club de Nervión, que en este caso son cuatro: Nasri, Jovetic, Vietto y Kranevitter.

Samir Nasri acaba su cesión el 30 de junio y regresará al Manchester City con toda probabilidad. Su rendimiento ha tenido altibajos en la temporada, pero ese no es el problema en sí, sino la altísima ficha (cinco millones de euros netos) que tiene el centrocampista francés y la opción de compra inaccesible para el Sevilla FC, cifrada en 25 millones de euros.

Stevan Jovetic, cedido por el Inter de Milán, ha rendido habitualmente bien en los seis meses que lleva en el Sevilla FC. Sin embargo, el club tiene que valorar si gastarse los 14 millones de euros en lo que está cifrada su opción de compra y el jugador tiene que plantearse rebajarse su salario para firmar por el conjunto nervionense. Una operación que podría salir cara como para no estudiarla a fondo.

El caso de Vietto es, de los que tiene opción de compra, el más claro. El delantero argentino no ha convencido en su rendimiento en el Sevilla FC y lleva varias semanas desaparecido de las alineaciones (ha jugado minutos sueltos y no es titular desde la jornada 25). Así pues, el club no ejercerá la opción de compra de 20 millones de euros que figura en su contrato de cesión.

Por último, Kranevitter. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid sin opción de compra no ha convencido en su temporada en Nervión como para intentar una incorporación con el equipo madrileño para la próxima campaña.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 7 días ago