Mercado lucha con Boufal y Okay ante Roque Mesa durante el Celta-Sevilla (Foto: AFP).
Mercado lucha con Boufal y Okay ante Roque Mesa durante el Celta-Sevilla (Foto: AFP).

El Celta afronta el partido contra el Sevilla FC como una final

Okay: "Estamos en una situación muy complicada"

Por  9:40 h.

El Celta de Vigo no está llevando a cabo su mejor año. El equipo, que solo ha logrado vencer esta temporada en tres ocasiones, se encuentra ocupando la penúltima plaza de la clasificación y es el equipo menos goleador de la competición, con 17 tantos en 22 partidos.

En la previa del partido del próximo domingo en el que se enfrentarán al Sevilla FC en Balaídos , el centrocampista turco Okay Yokuslu  ha comparecido ante los medios  en una rueda de prensa en la que se ha referido a la situación actual del equipo y su necesidad de ganar los siguientes encuentros ligueros: “Estamos en una situación muy complicada, pero tenemos que pensar partido a partido. Cada encuentro a partir de ahora es una final, y así será hasta la última jornada. Ahora nos enfrentamos a un buen equipo, pero hay que pensar en ganar sin fijarnos en quién está enfrente”, declaró el jugador que llegó a las filas del equipo celeste en el mercado estival de la pasada temporada.

Al ser cuestionado sobre la falta de victorias del equipo, el jugador ha recalcado: “En la primera parte de la temporada teníamos muchos problemas en defensa, pero eso ya lo hemos solucionado. Ahora sólo nos falta hacer goles. En las últimas semanas hemos jugado muy bien a pesar de no ganar, creo que ese es el camino que tenemos que seguir”, afirmó.

El Celta buscará conseguir una victoria frente a un Sevilla FC ante el que ya pudo conseguir un punto esta temporada cuando ambos equipos empataron 1-1 en la jornada 3 en un partido celebrado en el Sánchez- Pizjuán.

Belén Blanco Gómez

Belén Blanco Gómez