Los jugadores del Sevilla Atlético forman una piña para conjurarse para sumar ante el Mirandés. Foto: LaLiga
Los jugadores del Sevilla Atlético forman una piña para conjurarse para sumar ante el Mirandés. Foto: LaLiga

CF Reus- Sevilla Atlético: La confirmación puede darse en tierras catalanas

El conjunto dirigido por Diego Martínez puede cerrar de manera definitiva la permanencia

Por  3:00 h.

El Sevilla Atlético puede cerrar de manera matemática la permanencia a domicilio a falta de tres jornadas para finalizar LaLiga 123. Para ello, deberá conseguir el mismo resultado que sus perseguidores en la tabla. En el encuentro de esta tarde ante el CF Reus, los de Diego Martínez intentarán sellar la continuidad otra temporada más en la categoría de plata del fútbol nacional. El filial quiere dar el paso definitivo hacia la permanencia en Reus ante los locales, que han sido uno de los combinados que han ganado en el Ramón Sánchéz-Pizjuán.

El Sevilla Atlético tendrá las bajas de José Antonio Caro, por un proceso vírico, Diego González , que tiene un golpe en el gemelo, Yan Brice, que está sancionado y , Álex Muñoz y Alejandro Pozo, que se van con el primer equipo e irán convocados frente al CA Osasuna, por lo que serán bajas con el conjunto franjirrojo.

El CF Reus, por su parte, es el décimo segundo clasificado y encara el encuentro ante el Sevilla Atlético con cinco puntos de ventaja con respecto al descenso. Su técnico, Natxo González, elogió al filial sevillista “El Sevilla Atlético no es un filial al uso, es un equipo que juega muy bien. Está formado por jugadores jóvenes y tiene un gran grado de involucración”, finalizaba el preparador vasco del Reus.

Reus: Edgar Badia; Miramón, Olmo, Melli, Ángel; López Garai, Tébar; Haro, Vitor, Jorge; Máyor.

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Bernardo, Cristian, Matos; Fede San Emeterio, Cotán; Ivi, Borja Lasso, Curro; Marc Gual.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Colegio Castellano-manchego).

Estadio: Estado Municipal de Reus (LaLiga 123 TV).