Chacartegui avanza en el partido del Sevilla Atlético ante el Atlético Sanluqueño (Foto: Sevilla FC)
Chacartegui avanza en el partido del Sevilla Atlético ante el Atlético Sanluqueño (Foto: Sevilla FC)

Chacartegui, novedad en la lista del Sevilla ante el Qarabag

Lopetegui ha convocado a 18 jugadores para el partido de Europa League

Por  12:23 h.

El Sevilla FC se enfrenta este jueves al Qarabag en el quinto partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 21.00. Para este partido Julen Lopetegui ha convocado a 18 jugadores entre los que se encuentra el canterano Chacartegui.

El técnico vasco ya ha incluido en las convocatorias de esta fase de grupos de la competición europea a jugadores de la cantera rojiblanca como José Amo, Pepe Mena, que vuelve a entrar en esta convocatoria, y el portero Adrián, que viajaron a Luxemburgo para el partido contra el Dudelange aunque finalmente no entraron en la lista definitiva de 18 jugadores. Sí lo ha hecho este jueves Felipe Chacartegui, lateral izquierdo del Sevilla Atlético.

La convocatoria del Sevilla FC está compuesta por: Vaclík, Bono, Pozo, Koundé, Carriço, Sergi Gómez, Escudero, Chacartegui, Gudelj, Mena, Vázquez, Óliver Torres, Rony Lopes, Ocampos, Bryan Gil, Munir, Chicharito y Dabbur. Como viene siendo habitual, en la lista entran los jugadores que están gozando de menos minutos en LaLiga.

El conjunto nervionense busca sumar una nueva victoria en la Europa League, aunque ya está clasificado para la siguiente ronda, busca conseguir por primera vez pasar la ronda habiendo ganado los seis partidos correspondientes a la fase de grupo. Habrá que ver si da un paso más en este reto a partir de las 21.00 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.