Cheryshev entrena con el grupo y Carriço toca balón

Por  14:14 h.

Cheryshev es la principal novedad del entrenamientoA pesar de que la sesión de entrenamientos en el Sevilla hoy se ha celebrado a puerta cerrada, hay noticias positivas en relación a los lesionados del equipo. Así, Cheryshev se ha entrenado con el resto de sus compañeros por primera vez desde su fichaje, por lo que afronta la recta final de su recuperación y queda por ver cuándo estará con ritmo competitivo.

También ha tocado balón Daniel Carriço, si bien este lo ha hecho al margen del grupo. Mañana se valorará la incorporación con el grupo de Perotti, en la última sesión de preparación de la cita ante el Valencia del domingo. Por su parte, Nico Pareja ha realizado trabajo de readaptación en gimnasio y con balón en campo, además de fisioterapia. Fazio va algo más lento, y realizó fortalecimiento y propiocepción en arena y trabajo suave con balón en campo, también con fisioterapia.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Fuenlabrada-Recreativo de Huelva, por el ascenso a Segunda división - 19 horas ago