Cheryshev: “Vengo a un club histórico, que me permite cumplir un sueño”

Por  11:55 h.

El nuevo fichaje del Sevilla FC, Denis Cheryshev, tuvo sus primeras palabras como jugador del club de Nervión durante su presentación, en la que aseguró que “vengo a un club histórico, que me está dando la oportunidad de cumplir mi sueño de jugar en Primera división”.

El delantero ruso tendrá mucha competencia, algo que no le preocupa ya que “la competencia hace mejor a todos, si tú estás solo en tu puesto te puedes relajar. Vengo a trabajar y poner mi granito de arena”. A la hora de venir al Sevilla, el jugador habló con compañeros suyos con experiencia en el club. “Desde ayer que estuve viendo el partido se vio como la gente vive el fútbol. Me estuvieron hablando bien del club y la ciudad Diego López y Sergio Ramos“, desveló.

Confía en el equipo – “Ha habido muchos cambios en el equipo, es un equipo joven con unos jugadores que me gustan. Falta todavía acoplarse entre ellos pero seguro que pronto se mejora”.

Charla con Emery – “Conmigo directamente no habló, pero si a través de mi representante. Eso ha sido la decisión clave, cuando un entrenador te quiere en su equipo, es lo más importante”

Sin problemas de adaptación – “Yo llevo en España desde los cinco años, espero no tener ningún problema para adaptarme, creo que tendría más problemas para adaptarme allí en Rusia”.

El gol de su padre ante el Betis
– “Celebraron el gol del Sporting como si hubieran ganado la Champions, los defensas le dejaban pasar”

La intención del Real Madrid con él – “La primera idea de ellos era que me quedara con ellos jugando de lateral o extremo, pero yo tenía claro que con mi edad lo importante es tener minutos”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Hombre, aquí en Sevilla, con Amstel... https://t.co/HWUmoxwaOP - 22 horas ago