Chicharito celebra su gol en el Qarabag-Sevilla (EFE)
Chicharito celebra su gol en el Qarabag-Sevilla (EFE)

Chicharito: “Este Sevilla FC tiene muy buena química y buen rollo”

"Estamos con muchísima hambre e ilusión"

Por  20:49 h.

Ilusionante el partido del Sevilla en Bakú y varias de las actuaciones individuales de los futbolistas de Lopetegui. El equipo de Nervión se impuso por 0-3 al Qarabag, gracias a los tantos de Chicharito, Munir y Óliver Torres. El mexicano completó un choque más que interesante, disfrutó de varias ocasiones y abrió la lata con un golpeo magistral de falta a la hora de partido.

Al término del choque, Chicharito declaró en zona mixta que estaba “muy contento y feliz por el partido que hizo todo el equipo. Fue un golazo; era muy importante en ese periodo del partido… si no cae el gol se hubiera complicado”, dijo.

Satisfecho el internacional, añadió que “espero que el míster y mis compañeros estén contentos, con muchísima hambre e ilusión; esperemos que tenga más actuaciones positivas que negativas y el equipo siga sumando”.

Admitió igualmente que su primer gol con el Sevilla “da mucha confianza; el delantero puede hacer muchas cosas más allá de los goles, como De Jong”, espetó en apoyo de su compañero, que este jueves no jugó. “Más allá de que hay muchas incorporaciones es un plantel con muy buena química y buen rollo; todos vamos con buena actitud juegue quien juegue”, apostilló.

En cuanto a la calidad del plantel, aseguró Chicharito que “va a haber muchas competiciones para esta plantilla que es tan amplia”. Sobre el próximo duelo ante el Real Madrid, lo tiene claro: “Un partido muy especial no solo para mí sino para todo el Sevilla, en nuestra casa; a partir de mañana lo vamos a vivir”.

Redacción

Redacción