Chicharito celebra el 1-0 del Sevilla ante el Apoel (Foto: Manuel Gómez).
Chicharito celebra el 1-0 del Sevilla ante el Apoel (Foto: Manuel Gómez).

Chicharito podría fichar por Los Ángeles Galaxy

Según ESPN, podría haber pronto una reunión entre el Sevilla y el equipo estadounidense

Por  21:15 h.

Tras la marcha de Dabbur, no se descarta ahora que pueda hacer lo propio el mexicano Chicharito. Al menos, eso es lo que aseguran en Estados Unidos, concretamente el medio ESPN, que apunta que podría haber una reunión pronto entre los dirigentes de los Los Ángeles Galaxy y el Sevilla.

“El futuro de Javier Hernández apunta a la MLS, ya que el LA Galaxy está interesado en el delantero mexicano que milita en el Sevilla de España, escuadra donde tiene poca actividad. ESPN Digital pudo saber que el conjunto angelino buscará la próxima semana conocer la situación que vive el delantero de 31 años, el cual suma solamente 441 minutos de LaLiga. Chicharito regresó el pasado verano al futbol ibérico con el Sevilla, pero ha tenido poca actividad, ya que el técnico Julen Lopetegui apostó por el holandés Luuk de Jong”, se puede leer en la página web de ESPN.

El mexicano mostró su satisfacción al llegar a Sevilla, pero apenas ha tenido continuidad: “Es estar al nivel de los mejores equipos de Europa, para mí la liga más competitiva es la de Inglaterra, pero la liga que más disfruto y mi favorita es la española porque en el Madrid me quede con ganas de más”.

Ahora, apenas unos meses después, no se descarta que Chicharito pueda también abandonar al Sevilla tras irse Dabbur al Hoffenheim.

Redacción

Redacción