Navas con Chicharito (Manuel Gómez)
Navas con Chicharito (Manuel Gómez)

Chicharito y Dabbur, novedades en la lista del Sevilla para jugar ante el Alavés

Las bajas son Nolito, por lesión, más Pozo y Bryan Gil

Por  12:38 h.

Chicharito y Dabbur son las principales novedades en la lista de convocados del Sevilla para jugar mañana el partido ante el Alavés. El mexicano apenas lleva unos días entrenándose a las órdenes de Lopetegui (por su viaje a Estados Unidos con su selección, México), pero el entrenador ha creído conveniente que se una al grupo. Por su parte, el delantero Dabbur se estrena en una convocatoria pues para los tres primeros partidos no fue citado

También son novedades el portero Bono, que llegó al final del mercado de fichajes, y Ocampos, que finalmente se ha recuperado de su lesión en el tobillo.

La lista completa es la siguiente: Vaclik, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Escudero, Reguilón, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Oliver Torres, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Fernando Reges, Gudelj, Munir, Chicharito, De Jong, Rony Lopes, Dabbur y Ocampos. 

Lopetegui ya habló de la necesidad de hacer un buen partido para tratar de conseguir la tercera victoria consecutiva fuera de casa: “Seguiremos tratando de sacar rendimiento ante todos los rivales. Evidentemente nosotros no tenemos que dar ni un milímetro de ventaja en la mentalidad y el esfuerzo. Cada día lo va a exigir y hay que meterlo en nuestro disco duro. A partir de ahí, hay que atacar y defender bien, eso es competir. Lo conseguiremos unas veces y otras no. Así será la temporada”.

 

Redacción

Redacción