Claudo "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol
Claudo "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol

Chiqui Tapia: “No me reuní con nadie”

"Si es Sampaoli u otro, hay que esperar. Tenemos tiempo hasta el 31 de mayo", dijo

Por  10:21 h.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, ha vuelto a pronunciarse en relación al futuro seleccionador argentino y, por consiguiente, a Jorge Sampaoli, al que todos dan como inquilino del banquillo de la albiceleste una vez que acabe la temporada en España. El máximo dirigente del fútbol argentino, al que las cámaras de televisión de TyC Sports cazaron en el mismo hotel que el abogado de Sampaoli, desmintió que se produjera alguna reunión. “No me reuní con nadie. Nunca existió la posibilidad de realizar una reunión”, dijo.

En este sentido, Tapia fue cuestionado por el que será próximo inquilino del banquillo de la selección argentina, pregunta ante la cual pidió paciencia ya que “si es Sampaoli u otro, hay que esperar. Tenemos tiempo hasta el 31 de mayo. Hay que ser cautos y cuidar también la economía”. Esta última frase va bien tirada, ya que en la AFA andan escasos de efectivo para tener que abonar una cláusula de 1,5 millones de euros que costaría sacar a Sampaoli del Sevilla FC.

Sea como fuere, cualquier tipo de movimiento de Tapia con Sampaoli, de manera oficial, debería quedar supeditado al 21 de mayo, fecha en la que acaba la liga en España.

Redacción

Redacción