Once inicial del Sevilla FC en Mendizorroza (J. M. Serrano Arce)
Once inicial del Sevilla FC en Mendizorroza (J. M. Serrano Arce)

Chris Ramos, única novedad en la lista de 19 del Sevilla para recibir al Villanovense

Machín cita a todo su potencial ofensivo para superar la eliminatoria

Por  14:02 h.

Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC, ha ofrecido la lista de convocados del conjunto de Nervión para recibir esta noche al Villanovense en encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tras el 0-0 del encuentro de ida, Machín no quiere confianzas y ha elaborado una relación de citados con muchos pesos pesados. La lista de convocados es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Gnagnon, Amadou, Arana, Mercado, Escudero, Sarabia, Banega, Borja Lasso, Roque Mesa, Franco Vázquez, Promes, Nolito, Ben Yedder, André Silva, Muriel y Chris Ramos.

 

La gran novedad es la presencia de Chris Ramos, delantero del Sevilla Atlético, que se une a Nolito, Ben Yedder, Muriel y André Silva en el potencial ofensivo sevillista para superar esta eliminatoria y alcanzar los octavos de final.

 

La lista es de 19 convocados, por lo que un jugador se quedará fuera a última hora por decisión técnica de Machín antes del partido.

 

Machín no podía contar por lesión con Gonalons, Jesús Navas y Aleix Vidal, que tampoco estarán en el encuentro liguero de este sábado ante el Valencia en Mestalla, correspondiente a la decimoquinta jornada.

Redacción

Redacción