Rivera es felicitado por Gallar y Cucho Hernández
Rivera es felicitado por Gallar y Cucho Hernández

Christian Rivera, baja de peso en el Huesca para recibir al Sevilla

El centrocampista, clave para Francisco, será operado este martes de una fractura en el codo izquierdo

Por  17:00 h.

El centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca Christian Rivera será operado este martes en la clínica MAZ de Zaragoza de una fractura en el codo izquierdo que se produjo en el partido de la pasada jornada en el estadio del R.C.D. Espanyol, por lo que es baja para el choque del sábado ante el Sevilla.

Christian Rivera sufrió una fractura del epicóndilo medial en el codo izquierdo por la que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 67 del enfrentamiento que se disputó en el RCDE Stadium. El centrocampista, que llegó al club en octubre al cuadro oscense, acumula trece titularidades consecutivas con los azulgranas y es uno de los jugadores más utilizados por el técnico, Francisco Rodríguez, desde su llegada.

Sea como fuere, el Huesca no piensa ponerles las cosas fáciles a los de Machín en El Alcoraz. El conjunto de Francisco es el último clasificado de la tabla, con sólo 19 puntos sumados y a seis de la salvación que marca actualmente el Celta de Vigo.

Se prevé un choque intenso en el feudo oscense, entre un Sevilla que necesita la victoria para no descolgarse de su objetivo Champions y un conjunto local que mantiene la fe en sus posibilidades de salvar la categoría.

Redacción

Redacción